27/3/16

RETOMANDO ESTE BLOG DE MIERDA. 

Mucha agua ha pasado este ultimo año, por lo que hay muchas horas de youtube para comentar idioteces de las que me arrepentiré algún dia no muy lejano. 

Veamos, sin leer ya tengo una opinion desfavorable sobre el articulo, primero porque me lo sugiere google+ a cuenta de quien sabe que, segundo porque el titulo ya me habla de un sabelotodo new age. Pero voy a seguir leyendo solo para retomar este miserable blog abandonado.
Titulo: El verdadero Cristo

(...estoy leyendo...)
...he llegado a la mitad del primer parrafo y no puedo terminarlo. bueno no lo puedo absorver, lo he intentado pero solo extraigo lo primero del tercer parrafo:

"...Como ya expliqué en artículos anteriores, toda unidad de carbono está enlazada con su Ser que no habita directamente en su cuerpo, sino que al ser adimensional, se encuentra en un lugar espacio-temporal de vaet cero y espacio infinito, más allá de nuestra limitada comprensión tridimensional.:::" 

Lamento haberme perdido la explicacion anterior de este amigo que quien sabe como se ha enterado que toda unidad de carbono esta enlazada con su Ser. Bueno a menos que mi Ser lo lleve mi sobrina en su mochilita, lo que no es asi si es "que existe", seguramente lo llevo conmigo asi que esta enlazado conmigo (unidad de carbono), y no en un lugar sin espacio ni tiempo dimensional que seguramente es una teoria (una mentira que se repite constantemente aun por demostrar). Y "espacio infinito", segurmante esta mal redactado  o tengo que continuar leyendo el articulo. Pero bueno, aqui lo dejo: seguramente el escritor ha estado en ese "espacio infinito" porque lo ha podido medir (da infinito) y lo ha podido comprobar ( fue hasta el infinito, se dio cuenta que no terminaba, que era infinito y regreso).

P.D. Link 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/02/el-verdadero-cristo.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=56f82555fd189c93&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1