3/4/16

¡IMPRESIONANTE ANÁLISIS DEL"HOLOCAUSTO"! por Steven Anderson.

 Usando los datos
que proporciona Wikipedia sobre Auswitch, a mi tampoco me cerraban los numeros.
Siendo conciente de estas incongruencias y por no caer en un morbo encorsetado
de "pecado" debido a la programacion hipnotica y repetitiva, reducida
a simple manipulación, detuve mi mano de seguir adelante con exponer un minimo
de estos datos. Ahora comparto este video sobre las incongruencias en la
cantidad de muertos con las capacidades de producirlos con el disgusto que me
da intuir q este video responde a intereses mas oscuros que la simple divulgacion
o busqueda de la verdad. Soy conciente que estas elites a las que servimos
estan divididas en gremios-familias a su vez subordinadas a Roma. Desde ya me
arrepiento de colaborar divulgando este video, me arrepiento porque me dejo
usar por la faccion que esta boicoteando a los sionistas, solo para traernos la misma mierda con distinto olor, como usaron los
masones a los franceses para resetear la monarquia, o como usaron los masones a
mis antepasados para sacarse de encima la corona española o como quien sabe tantas veces el ser humano ha sido usado por quien mas tiene. Supongo que
elijo un bando antes que ellos lo elijan  por mi.

No hay comentarios.: