Planned Parenthood admitió la venta de fetos abortados y prometió que en el futuro no cobrará por ellos en el mercado norteamericano
30 Julio, 2018EL DISENSO Mariana Escalada & Agustin RonconiInformes, Salud
10277
Compartir
Compartir
Tweet
En tu Correo!
Hace 18 días te contamos que el Congreso de Estados Unidos demostró que la Planned Parenthood traficaba ilegalmente los órganos y tejidos procedentes de cadáveres de bebés abortados y te mostramos las pruebas de la operatoria de la mayor red de clínicas abortistas en Estados Unidos, y como vienen preparando el terreno para su macabro desembarco en nuestro país. Hoy te vamos a mostrar la documentación oficial del Gobierno de los Estados Unidos y la carta de Planned Parenthood que admite la venta de fetos y promete que a partir de ahora dejarán de cobrar por ellos firmada por Cecile Richards, Directora de la organización, cuya hija fue Jefa de Prensa en IOWA de la campaña de Hillary Clinton. También el comunicado de IPPF que admite la venta de tejidos fetales por parte de sus miembros asociados, el inicio de la investigación federal del FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y la renuncia de la Directora de Planned Parenthood.
IPPF y PPFA
¿Por qué a veces hablamos de IPPF y otras de PPFA? IPPF es la International Planned Parenthood Federation, mientras que la PPFA es la Planned Parenthood Federation of America, que tiene el registro de marca del término “Planned Parenthood“. En 1952 la PPFA fue una de las 8 fundadoras de IPPF. En el siguiente informe realizado en base a la investigación sobre Planned Parenthood que obra en la web del Congreso de los Estados Unidos, utilizamos ambas siglas, ya que durante el escándalo de la venta de fetos abortados, ambas se vieron involucradas, de esta manera hay cartas firmadas por Cecile Richards desde PPFA, y también comunicados oficiales emitidos desde IPPF.
La investigación que se inició en 2015
El 14 de agosto, el Comité del Congreso de los Estados Unidos le envió cartas a Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood Federation of America y al Secretario Burwell del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) a fin de que explicaran en detalle como se manejaba el financiamiento federal en las operaciones de Planned Parenthood. Dado que HHS proporciona una porción significativa de los fondos federales que Planned Parenthood recibe, el Comité quería saber como se supervisaba esta entrega de fondos a la multinacional abortista y cuales eran las restricciones o reglamentaciones que aplicaban al uso de estos fondos. Como contraparte, se buscaba dilucidar qué servicios médicos brinda Planned Parenthood exactamente, que no eran provistos por el programa estatal de Medicaid o por los planes bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.
El 9 de septiembre, el presidente Jason Chaffetz y el presidente del Subcomité de Reglas Administrativas, Beneficios y Administración Médica, Jim Jordan, enviaron cartas a StemExpress y al Centro para el Progreso Médico (CMP). El Comité solicitó todo el material grabado y “sin editar” relacionado con la adquisición, preparación y venta de tejido fetal. StemExpress fue identificada como una de las compañías que adquirió tejido fetal de uno o más centros de Planned Parenthood. El Comité buscaba documentos y materiales del proceso de compra de tejido fetal a Planned Parenthood realizado por StemExpress.
El 15 de septiembre, el presidente Chaffetz emitió una citación a CMP solicitando todas las secuencias de video sin editar en su posesión relacionadas con la adquisición, preparación y venta de tejido fetal.
El 18 de septiembre, los presidentes Chaffetz y Jordan enviaron una carta de seguimiento al HHS reiterando su solicitud de documentos como se indica en su carta del 14 de agosto. Ante la falta de respuesta por parte de HHS, el Comité describió su intención de usar un proceso obligatorio y le dio plazo hasta el 21 de septiembre.
El 22 de septiembre, el Comité convocó a una audiencia formal para el 29 de septiembre, a fin de examinar como la PPFA y sus afiliados utilizaban el dinero recibido de parte de los contribuyentes norteamericanos (los fondos federales que el gobierno le gira a PPFA). En la misma audiencia se citó a Cecile Richards, Directora de PPFA.
El 29 de septiembre, el Comité celebró la audiencia sobre el financiamiento de los contribuyentes de Planned Parenthood y publicó un memorandum con las conclusiones de la investigación realizada sobre Planned Parenthood donde detallaron que:
Planned Parenthood no necesita subsidios federales.
Planned Parenthood es autosuficiente .
En su informe más reciente PPFA reportó ingresos por u$s 1.300 millones ($39.000.000.000).
Informó u$s 127 millones en ingresos netos ($381.000.000) e informó que tenía u$s 1.400 millones en activos para 2013-2014 ($4200.000.000).
Los sueldos en Planned Parenthood son lucrativos.
La presidenta Cecile Richards recibió un pago de más de u$s 2.47 millones de 2009 a 2013 ($74.000.000), incluido un bono por u$s 590,928 en 2013 ($17.700.000).
Un número significativo de ejecutivos de Planned Parenthood gana más de u$s 200,000 al año ($6.000.000).
Planned Parenthood gasta millones en viajes, galas y bienes raíces .
Gasta casi u$s 14,000 por día en viajes ($420.000).
Gastó u$s 34.8 millones en 2011 para comprar oficinas corporativas a dos cuadras de Madison Square Garden ($1.044.000.000)
Los dólares de los contribuyentes subvencionan a los afiliados políticos de Planned Parenthood.
El reclamo de Planned Parenthood de que solo el “tres por ciento” de todos los servicios de salud provistos son servicios de aborto es falso.
En la última década, las evaluaciones de cáncer en Planned Parenthood están disminuyendo, mientras que los abortos están aumentando.
Existen numerosas alternativas a Planned Parenthood.
El 14 de octubre, el Comité recibió todas las secuencias de video sin editar de CMP según lo exigido por la citación . Se creó una sala de observación donde todos los miembros del Comité y el personal pudieron ver el material.
El 13 de octubre, Cecile Richards hizo público un comunicado donde se quejó del ataque anti-abortista sobre Planned Parenthood, en el que prometió que “a partir de ahora” Planned Parenthood ya no aceptará “reembolsos” para “cubrir los costos de las donaciones” de tejido fetal, admitiendo de este modo que las clínicas efectivamente comercializaban los remanentes de abortos.
El mismo día Jason Chaffetz, presidente del Comité, emitió una declaración oficial desde Washington adelantando:
“Este es un resultado bueno y tangible de los esfuerzos colectivos de la Cámara en la investigación de Planned Parenthood”. Es útil para eliminar algunas preguntas relacionadas con sus transacciones relacionadas con el tejido fetal. Aún quedan preguntas importantes sobre las finanzas de Planned Parenthood. Esta decisión no responde la pregunta de por qué una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos, que informa aproximadamente u$s 125 millones ($3.750.000.000) en ingresos anuales sobre los gastos necesita un subsidio de los contribuyentes estadounidenses. El Comité continuará su investigación sobre el uso que Planned Parenthood hace del dinero de los contribuyentes federales“.
En diciembre de 2016, la IPPF se vio obligada a emitir un comunicado sobre la venta de tejido fetal, donde apelando al “gran valor para la ciencia” confirmó que las clínicas abortistas “asociadas” a IPPF son proveedoras de tejidos reproductivos humanos incluyendo tejidos fetales, células y fluidos. En su primera página, IPPF hace mención a que ellos prestan “especial atención al permiso para conducir investigaciones utilizando productos de la concepción, incluido el tejido fetal derivado de embarazos abortados” y que “la investigación utilizando tejidos fetales producto de abortos es legal, y se conduce de manera ética alrededor del mundo“.
n poco más adelante, y como parte de la misma declaración, IPPF explica que “No se debe realizar ningún pago o incentivo de ningún tipo a las mujeres que deciden donar tejido de embarazo abortado para investigación” y que las clínicas abortistas “Tanto la organización así como personal de atención médica individual que emplean, no deberían recibir ningún beneficio directo, financieros o de otro tipo, de contribuir tejido de embarazo abortado para investigar” pero… “puede ser necesario que la clínica abortista cobre una determinada tarifa para compensar sus costos, suministros, logística de procesamiento, almacenamiento y transferencia relacionada con la recolección y donación de tejido proveniente de embarazo abortado” blanqueando de esta manera el negocio que IPPF realiza con los remanentes de los abortos y tirando por la borda la promesa realizada por Cecile Richards al Congreso de los Estados Unidos.
En la última página de la declaración, IPPF dedica un especial agradecimiento al Dr. Pío Iván Gómez, como así también a la Doctora Laura Laski, dos de los expositores que la multinacional hizo llegar al Congreso Argentino para hablar a favor de la IVE.
El 16 de febrero de 2017, el Congreso norteamericano votó quitarle los fondos federales a Planned Parenthood por 230 a 188. Obama vetó la Ley que dejaba sin los 500 millones de dolares a PPFA. Algo entendible, ya que la multinacional abortista financió su campaña a Presidente, y en ese momento la hija de la Directora de PPFA Cecile Richards, la joven Lily Adams, era Jefa de Prensa en IOWA de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
El Disenso
Hillary Clinton y Cecila Richards
El 7 de diciembre de 2017, en el marco de dos investigaciones en curso sobre la multinacional abortista, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el FBI le requirieron al Comite del Congeso una copia completa de la investigación sobre “venta de tejidos fetales” realizada a Planned Parenthood.
El pasado 30 de abril de 2018 Cecile Richards renunció a la Dirección de Planned Parenthood . Mientras tanto, los medios argentinos, movidos por inconfesables intereses, ocultan este escándalo y operan a cualquiera que se anime a hablar sobre IPPF.
El Disenso
Carta del FBI solicitando la investigación sobre venta de tejido fetal
30 Julio, 2018EL DISENSO Mariana Escalada & Agustin RonconiInformes, Salud
10277
Compartir
Compartir
Tweet
En tu Correo!
Hace 18 días te contamos que el Congreso de Estados Unidos demostró que la Planned Parenthood traficaba ilegalmente los órganos y tejidos procedentes de cadáveres de bebés abortados y te mostramos las pruebas de la operatoria de la mayor red de clínicas abortistas en Estados Unidos, y como vienen preparando el terreno para su macabro desembarco en nuestro país. Hoy te vamos a mostrar la documentación oficial del Gobierno de los Estados Unidos y la carta de Planned Parenthood que admite la venta de fetos y promete que a partir de ahora dejarán de cobrar por ellos firmada por Cecile Richards, Directora de la organización, cuya hija fue Jefa de Prensa en IOWA de la campaña de Hillary Clinton. También el comunicado de IPPF que admite la venta de tejidos fetales por parte de sus miembros asociados, el inicio de la investigación federal del FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y la renuncia de la Directora de Planned Parenthood.
IPPF y PPFA
¿Por qué a veces hablamos de IPPF y otras de PPFA? IPPF es la International Planned Parenthood Federation, mientras que la PPFA es la Planned Parenthood Federation of America, que tiene el registro de marca del término “Planned Parenthood“. En 1952 la PPFA fue una de las 8 fundadoras de IPPF. En el siguiente informe realizado en base a la investigación sobre Planned Parenthood que obra en la web del Congreso de los Estados Unidos, utilizamos ambas siglas, ya que durante el escándalo de la venta de fetos abortados, ambas se vieron involucradas, de esta manera hay cartas firmadas por Cecile Richards desde PPFA, y también comunicados oficiales emitidos desde IPPF.
La investigación que se inició en 2015
El 14 de agosto, el Comité del Congreso de los Estados Unidos le envió cartas a Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood Federation of America y al Secretario Burwell del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) a fin de que explicaran en detalle como se manejaba el financiamiento federal en las operaciones de Planned Parenthood. Dado que HHS proporciona una porción significativa de los fondos federales que Planned Parenthood recibe, el Comité quería saber como se supervisaba esta entrega de fondos a la multinacional abortista y cuales eran las restricciones o reglamentaciones que aplicaban al uso de estos fondos. Como contraparte, se buscaba dilucidar qué servicios médicos brinda Planned Parenthood exactamente, que no eran provistos por el programa estatal de Medicaid o por los planes bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.
El 9 de septiembre, el presidente Jason Chaffetz y el presidente del Subcomité de Reglas Administrativas, Beneficios y Administración Médica, Jim Jordan, enviaron cartas a StemExpress y al Centro para el Progreso Médico (CMP). El Comité solicitó todo el material grabado y “sin editar” relacionado con la adquisición, preparación y venta de tejido fetal. StemExpress fue identificada como una de las compañías que adquirió tejido fetal de uno o más centros de Planned Parenthood. El Comité buscaba documentos y materiales del proceso de compra de tejido fetal a Planned Parenthood realizado por StemExpress.
El 15 de septiembre, el presidente Chaffetz emitió una citación a CMP solicitando todas las secuencias de video sin editar en su posesión relacionadas con la adquisición, preparación y venta de tejido fetal.
El 18 de septiembre, los presidentes Chaffetz y Jordan enviaron una carta de seguimiento al HHS reiterando su solicitud de documentos como se indica en su carta del 14 de agosto. Ante la falta de respuesta por parte de HHS, el Comité describió su intención de usar un proceso obligatorio y le dio plazo hasta el 21 de septiembre.
El 22 de septiembre, el Comité convocó a una audiencia formal para el 29 de septiembre, a fin de examinar como la PPFA y sus afiliados utilizaban el dinero recibido de parte de los contribuyentes norteamericanos (los fondos federales que el gobierno le gira a PPFA). En la misma audiencia se citó a Cecile Richards, Directora de PPFA.
El 29 de septiembre, el Comité celebró la audiencia sobre el financiamiento de los contribuyentes de Planned Parenthood y publicó un memorandum con las conclusiones de la investigación realizada sobre Planned Parenthood donde detallaron que:
Planned Parenthood no necesita subsidios federales.
Planned Parenthood es autosuficiente .
En su informe más reciente PPFA reportó ingresos por u$s 1.300 millones ($39.000.000.000).
Informó u$s 127 millones en ingresos netos ($381.000.000) e informó que tenía u$s 1.400 millones en activos para 2013-2014 ($4200.000.000).
Los sueldos en Planned Parenthood son lucrativos.
La presidenta Cecile Richards recibió un pago de más de u$s 2.47 millones de 2009 a 2013 ($74.000.000), incluido un bono por u$s 590,928 en 2013 ($17.700.000).
Un número significativo de ejecutivos de Planned Parenthood gana más de u$s 200,000 al año ($6.000.000).
Planned Parenthood gasta millones en viajes, galas y bienes raíces .
Gasta casi u$s 14,000 por día en viajes ($420.000).
Gastó u$s 34.8 millones en 2011 para comprar oficinas corporativas a dos cuadras de Madison Square Garden ($1.044.000.000)
Los dólares de los contribuyentes subvencionan a los afiliados políticos de Planned Parenthood.
El reclamo de Planned Parenthood de que solo el “tres por ciento” de todos los servicios de salud provistos son servicios de aborto es falso.
En la última década, las evaluaciones de cáncer en Planned Parenthood están disminuyendo, mientras que los abortos están aumentando.
Existen numerosas alternativas a Planned Parenthood.
El 14 de octubre, el Comité recibió todas las secuencias de video sin editar de CMP según lo exigido por la citación . Se creó una sala de observación donde todos los miembros del Comité y el personal pudieron ver el material.
El 13 de octubre, Cecile Richards hizo público un comunicado donde se quejó del ataque anti-abortista sobre Planned Parenthood, en el que prometió que “a partir de ahora” Planned Parenthood ya no aceptará “reembolsos” para “cubrir los costos de las donaciones” de tejido fetal, admitiendo de este modo que las clínicas efectivamente comercializaban los remanentes de abortos.
El mismo día Jason Chaffetz, presidente del Comité, emitió una declaración oficial desde Washington adelantando:
“Este es un resultado bueno y tangible de los esfuerzos colectivos de la Cámara en la investigación de Planned Parenthood”. Es útil para eliminar algunas preguntas relacionadas con sus transacciones relacionadas con el tejido fetal. Aún quedan preguntas importantes sobre las finanzas de Planned Parenthood. Esta decisión no responde la pregunta de por qué una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos, que informa aproximadamente u$s 125 millones ($3.750.000.000) en ingresos anuales sobre los gastos necesita un subsidio de los contribuyentes estadounidenses. El Comité continuará su investigación sobre el uso que Planned Parenthood hace del dinero de los contribuyentes federales“.
En diciembre de 2016, la IPPF se vio obligada a emitir un comunicado sobre la venta de tejido fetal, donde apelando al “gran valor para la ciencia” confirmó que las clínicas abortistas “asociadas” a IPPF son proveedoras de tejidos reproductivos humanos incluyendo tejidos fetales, células y fluidos. En su primera página, IPPF hace mención a que ellos prestan “especial atención al permiso para conducir investigaciones utilizando productos de la concepción, incluido el tejido fetal derivado de embarazos abortados” y que “la investigación utilizando tejidos fetales producto de abortos es legal, y se conduce de manera ética alrededor del mundo“.
n poco más adelante, y como parte de la misma declaración, IPPF explica que “No se debe realizar ningún pago o incentivo de ningún tipo a las mujeres que deciden donar tejido de embarazo abortado para investigación” y que las clínicas abortistas “Tanto la organización así como personal de atención médica individual que emplean, no deberían recibir ningún beneficio directo, financieros o de otro tipo, de contribuir tejido de embarazo abortado para investigar” pero… “puede ser necesario que la clínica abortista cobre una determinada tarifa para compensar sus costos, suministros, logística de procesamiento, almacenamiento y transferencia relacionada con la recolección y donación de tejido proveniente de embarazo abortado” blanqueando de esta manera el negocio que IPPF realiza con los remanentes de los abortos y tirando por la borda la promesa realizada por Cecile Richards al Congreso de los Estados Unidos.
En la última página de la declaración, IPPF dedica un especial agradecimiento al Dr. Pío Iván Gómez, como así también a la Doctora Laura Laski, dos de los expositores que la multinacional hizo llegar al Congreso Argentino para hablar a favor de la IVE.
El 16 de febrero de 2017, el Congreso norteamericano votó quitarle los fondos federales a Planned Parenthood por 230 a 188. Obama vetó la Ley que dejaba sin los 500 millones de dolares a PPFA. Algo entendible, ya que la multinacional abortista financió su campaña a Presidente, y en ese momento la hija de la Directora de PPFA Cecile Richards, la joven Lily Adams, era Jefa de Prensa en IOWA de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
El Disenso
Hillary Clinton y Cecila Richards
El 7 de diciembre de 2017, en el marco de dos investigaciones en curso sobre la multinacional abortista, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el FBI le requirieron al Comite del Congeso una copia completa de la investigación sobre “venta de tejidos fetales” realizada a Planned Parenthood.
El pasado 30 de abril de 2018 Cecile Richards renunció a la Dirección de Planned Parenthood . Mientras tanto, los medios argentinos, movidos por inconfesables intereses, ocultan este escándalo y operan a cualquiera que se anime a hablar sobre IPPF.
El Disenso
Carta del FBI solicitando la investigación sobre venta de tejido fetal
Se compartió en forma privada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario