2/6/19

EL CUBO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA







EL CUBO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA    https://www.youtube.com/watch?v=R34Tq9voAgY



EL CUBO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA


Publicado el 2 jun. 2019
AUTOR DARÍO
Prometimos un trabajo relacionado con el Cubo que vemos muchas veces en algunas Asambleas, un cubo Gigante soportado por los vértices donde los Ingenuos Hermanitos se sacan lindas fotos.
Este trabajo de Investigación está realizado enteramente por Darío que colabora con nuestro canal.(Muchas Gracias Dari por éste trabajo)
Saturno siempre causa sensación incluso por sus grandes lunas la cual ninguna es del mismo color; se dice que Titan puede tener alguna forma de vida basada en el Metano; se habla del Agua de Encelao.
Saturno se formó hace 4.500 millones de años, pero sus anillos serían relativamente nuevos.

Las 'sorpresas' que esconden los lagos de metano de Titán, la mayor luna de Saturno, playas con arena y grandes ríos de Metano.
Hallan lluvia de metano en el polo norte de Titán, la mayor luna de Saturno
La precipitación afectó a una superficie de 120.000 kilómetros cuadrados. Se trata de la primera evidencia de lluvia de verano en el hemisferio norte del planeta.
Mininulas de Saturno con forma de Ravioles
Los Anillos de Saturno que parecen haberse formado cuando los dinosaurios estaban en la Tierra!!
El sistema de anillos, compuesto principalmente por partículas de hielo, tiene unos 282.000 kilómetros de ancho y apenas 10 metros de espesor.


El misterio sobre Encélado, la luna de Saturno que desconcierta a los científicos
Hasta ahora los expertos se habían centrado en el océano del sexto satélite más grande de ese planeta, que posiblemente albergaría algún tipo de vida.
Encélado, una de las lunas de Saturno, reúne todos los ingredientes clave para albergar vida, según lo recoge nuevo estudio publicado en la revista Nature este 27 de junio.

Científicos del Instituto de Investigación del Suroeste (EE.UU.) han encontrado que grietas en la superficie helada de Encélado emiten moléculas orgánicas ricas en carbono. Los organismos complejos emanan del océano de agua líquida que yace debajo de la superficie de la luna.

EL HEXÁGONO DE SATURNO:-Hallazgo estratosférico: El hexágono polar de Saturno no se limita a las nubes
La estructura mide cerca de 32.000 kilómetros de ancho, casi tres veces más que el diámetro de la Tierra.
Una gran estructura sobre las nubes que se encuentran por encima del polo norte de Saturno indica que la formación hexagonal que existe en esa zona posee un tamaño mucho mayor del que se creía en un principio, según un estudio publicado en la revista Nature Communications.

Los datos recibidos de la sonda Cassini, que en 2017 terminó su misión con una última inmersión en la atmósfera opaca de Saturno, ha revelado la existencia de un remolino estratosférico que posee la misma forma de hexágono que la tormenta que tiene debajo.

"Si bien esperábamos ver algún vórtice en el polo norte de Saturno a medida que se calentaba [la atmósfera], su forma es realmente sorprendente", asegura Leigh Fletcher, investigador de la Universidad de Leicester (Reino Unido), citado por la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés).
Las sondas Voyager 1 y 2 de la NASA descubrieron la inusual tormenta gigante de Saturno a principios de los años 80. Hasta el momento, no se ha observado nada parecido a este fenómeno en otros planetas. En este caso, la estructura mide cerca de 32.000 kilómetros de ancho, casi tres veces más que el diámetro de la Tierra.

Cassini estudió el hexágono con su Espectrómetro por Infrarrojo Compuesto (CIRS) desde 2006, pero en ese momento el hemisferio norte de Saturno estaba en invierno —dura 30 años terrestres— y eso limitaba la investigación a la capa de nubes inferior, pero en 2009 la atmósfera del polo norte empezó a calentarse y permitió escrutar zonas más altas.
"A medida que el vórtice polar fue cada vez más visible, notamos que tenía bordes hexagonales y nos dimos cuenta de que observábamos el hexágono preexistente a mayores altitudes de las que se creía con anterioridad", explica Sandrine Guerlet, investigadora del francés Laboratorio de Meteorología Dinámica (LMD).

La estructura superior se ubica centenares de kilómetros sobre las nubes y Fletcher sugiere que "esta filtración de información de ondas hacia arriba" se debe a la 'evanescencia', un proceso en el que la fuerza de una onda decae con la altura, pero es lo suficientemente potente como para persistir en la estratosfera".

No hay comentarios.: