La forma rapida y correcta de preparar el CDS según Andreas L. Kalcker ...
•1 abr. 2020
Para empezar desde el principio,
explicamos estos nombres que se dan erróneamente a la cura de muchas enfermedades.
Andreas Ludwig Kalcker, desde su página web (https://andreaskalcker.com/),
nos aclara las diferentes denominaciones que se está hablando en estos días:
- MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.
- CD : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.
- CDS : Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro
MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento.
Pero hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL)
al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide),
significa dióxido de cloro.
El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios, cosa que más adelante explicaré .
Aunque parece mentira todavía existen historias que parecen venir de una novela, y me preguntaba si son reales. La historia que quizás más me ha impactado en los últimos años, es la de Jim Humble, un ingeniero que trabajaba en la prospección de oro y que por casualidad parece haber encontrado una cura para una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, la malaria.
Estando de prospección de oro en la jungla de Guayana y aproximadamente 400 millas, lejos de cualquier hospital y en plena jungla, su equipo enfermó de malaria.
Al no haber avisado sobre esta posibilidad, no llevaban medicamentos que les pudieran aliviar.
La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable, llamado oxígeno estabilizado que es clorito sódico (NaClO2). Al final decidió dar unas pocas gotas a su gente, que estaban en con más de 40 Cº de fiebre delirando en pleno ataque de malaria. Su sorpresa fue, que después de cuatro horas, Jim encontró a todos reunidos alrededor del fuego recuperados de una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, como si no hubiera sucedido nada. Poco después él enfermó de malaria y también le funcionó…
pensé que esta historia era tan increíble que valía la pena ser investigada más a fondo.
¿Quién es Jim Humble?
Fui a visitarlo a Santo Domingo, donde residía en aquel entonces, quería saber la verdad de primera mano, ya que simplemente tecleando su nombre en Google aparecen más de 15.000.000 de referencias; lo que descubrí entonces, es que Jim Humble es un hombre fiel a sus principios con verdadera intención de ayudar a la gente, ojala que le sea reconocida su labor en vida, ya que probablemente ha salvado más vidas que nadie en este planeta.
Hoy, aunque no soy miembro de su iglesia, compartimos una gran amistad y el hecho de investigar cada uno por su camino, sobre el dióxido de cloro, de manera más profunda durante años.
¿QUÉ SE SABE?
Cuando el clorito sódico llega al estómago que contiene ácido clorhídrico (también llamado HCL, salfumán, ácido muriático, ácido de sal…) se produce una reacción entre estos dos, liberando un gas que se llama dióxido de cloro. Es este gas que fácilmente se absorbe en agua y por lo tanto también por las mucosas y el suero sanguíneo, es el responsable de estas curas “milagrosas”. Esta, es la razón por la que inicialmente Jim Humble, le dio el nombre de solución milagrosa, ya que no sólo funcionaba con la malaria. También era capaz de funcionar con muchísimas enfermedades sin aparente explicación en un inicio.
En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos. El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente. La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera simple.
Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua y por ésta y otras razones más, se disuelve completamente. Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años. Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección. También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.
CDS es solo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es pH neutro y que tiene muchas ventajas.
Puesto que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS y está descrito en el libro “CDS la salud es Posible”.
DIÓXIDO DE CLORO ( MMS, CLO²) :
El uso del dióxido de Cloro no está prohibido, simplemente no está autorizado como medicamento y presenta un dilema en cuanto a la legalidad:
¿Realmente puede ser legal dejar morir personas por el simple hecho de que el dióxido de cloro, producto usado en dosis adecuadas inocuas,
no está aprobado por una institución?
¿Quién es responsable de estas muertes, y qué se pierde con el simple hecho de intentarlo cuando ya está todo dado por perdido?
Hay muchas personas que simplemente no disponen del tiempo, hasta que la sustancia se legalice a través de trámites millonarios, que pueden durar de 5 a 10 años o más hasta que pueden ser aplicados. Yo personalmente tengo muy claro que no puede haber ninguna ley gubernamental por encima de la ley humana, que trate de preservar vida de manera digna. Así que voy a defender el derecho de experimentar con uno mismo, sobre todo para las personas que no tienen otra opción al sufrir una enfermedad terminal o grave.
Cualquier ley que prohíbe el uso voluntario, se invalida a sí misma siendo criminal, al atacar el derecho fundamental a la vida.
La acción terapéutica del dióxido de cloro está dada por su selectividad por pH.
Significa que esta molécula se disocia y libera el oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) y al mismo tiempo libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. Por lo tanto, el dióxido de cloro al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto Bohr), que es ser selectivo por acidez. Al igual que la sangre, el dióxido de cloro libera el oxígeno cuando se encuentra con acidez, ya sea por ácido láctico o por la acidez del patógeno.
Su efecto terapéutico es debido -entre otros- a que ayuda en la recuperación de muchos tipos de enfermedades creando un entorno alcalino, eliminando al mismo tiempo patógenos ácidos de tamaño pequeño, según mi criterio, a través de la oxidación, con una sobrecarga electromagnética imposible de disipar por parte de los organismos unicelulares.
El tejido pluricelular tiene la capacidad de disipar esta carga y no se ve afectado de la misma manera.
La bioquímica a su vez, define la protección celular a través de los grupos sulfhídricos.
El dióxido de cloro, que es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que también es capaz de penetrar y eliminar el biofilm, cosa que el ozono no realiza.
La gran ventaja del uso terapéutico del dióxido de cloro es la imposibilidad de una resistencia bacteriana al ClO2.
Aunque el ozono es más fuerte en términos antisépticos, su alto potencial oxidativo de 2,07 y su vida media corta de sólo 15 minutos en 25 °C con un valor de pH de 7,0 lo hacen menos eficaz, para aplicaciones terapéuticas en vivo.
El dióxido de cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de las componentes del tejido vivo. El dióxido de cloro sí reacciona rápidamente con los fenoles y los tiroles esenciales para la vida bacteriana. En los fenoles el mecanismo consiste en atacar el anillo de benceno eliminando olor, sabor y otros compuestos intermedios. ( Stevens, A.; Seeger, D.; Slocum, C., Products of Chlorine Dioxide Treatment of OrganicMaterials in Water, Water Supply Research Div., U. S. Environmental Protection Agency,Cincinnati, Ohio, 1977, 9). El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva y es hasta 10 veces más eficaz (Sanekata T, Fukuda T, Miura T, Morino H, Lee C et al. (2010) Evaluation of the antiviral activity of chlorine dioxide and sodium hypochlorite against feline calicivirus, human influenza virus, measlesvirus, canine distemper virus, human herpesvirus, human adenovirus,canine adenovirus and canine parvovirus. Biocontrol Sci 15/2: 45-49.doi:10.4265/bio.15.45. PubMed: 20616431) que el hipoclorito sódico (lejía o lavandina) que fue probado en una comparativa (Tanner R (1989) Comparative testing and evaluation of hard-surface disinfectants. J Ind Microbiol 4: 145-154. doi:10.1007/BF01569799.) También demostró tener una alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos. (EPA Guidance Manual, Alternative Disinfectants and Oxidants, 4.4.3.2 Protozoa Inactivation.. Available: http://www.epa.gov/ogwdw/mdbp/pdf/ alter/chapt_4.pdf.)
Un tema que preocupa mucho a los profesionales de la medicina en términos científicos médicos, es la reactividad del dióxido de cloro con los aminoácidos esenciales. En unos ensayos sobre la reactividad del dióxido de cloro con 21 aminoácidos esenciales, sólo la cisteína (Ison A, Odeh IN, Margerum DW (2006) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide and chlorite oxidations of cysteine and glutathione.Inorg Chem 45: 8768-8775. doi:10.1021/ic0609554. PubMed:17029389.), triptófano (Stewart DJ, Napolitano MJ, Bakhmutova-Albert EV, Margerum DW (2008) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide oxidation of tryptophan. Inorg Chem 47: 1639-1647. doi:10.1021/ic701761p.PubMed: 18254588.) y tirosina (Napolitano MJ, Green BJ, Nicoson JS, Margerum DW (2005) Chlorine dioxide oxidations of tyrosine, N-acetyltyrosine, and Dopa. Chem Res Toxicol 18: 501-508. doi:10.1021/tx049697i. PubMed: 15777090) prolina e hidroxiprolina eran reactivos en un pH alrededor de 6. (Tan, H.K., Wheeler, W.B., Wei, C.I., Reaction of chlorine dioxide with amino acids and peptides, Mutation Research, 188: 259-266, 1987) . Éstos aminoácidos son relativamente fácil de sustituir.
La Cisteína y Metionina (Loginova IV, Rubtsova SA, Kuchin AV (2008) Oxidation by chlorine dioxide of methionine and cysteine derivatives to sulfoxide. Chem Nat Compd 44: 752-754. doi:10.1007/s10600-009-9182-8.) son dos aminoácidos aromáticos que contienen sulfuro, triptófano y tirosina y los 2 iones anorgánicos FE2+ y Mn2+. La cisteína, debido a su pertenencia al grupo de tioles, es un aminoácido hasta 50 veces más reactivo con todos los sistemas de microbios, que los otro cuatro aminoácidos esenciales, y por lo tanto le resulta imposible crear una resistencia contra el dióxido de cloro. Aunque hasta la fecha no está científicamente probado, la farmacodinámica habitualmente supone que la causa de su efecto antimicrobiano se debe a sus reacciones de los cuatro aminoácidos arriba indicados o en los residuos de proteínas y péptidas.
1. El dióxido de cloro, es un gas de color amarillo que se disuelve fácilmente en agua, sin alterar su estructura.
2. Se obtiene a través de mezclar clorito sódico y ácido clorhídrico diluido.
2. El gas del dióxido de cloro disuelto en agua es un oxidante
3. El dióxido de cloro es selectivo por pH y cuanto más ácido el patógeno, más fuerte es la reacción.
4. Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el dióxido de cloro no deja residuos, ni se acumula en el cuerpo a largo plazo.
5. En el proceso de la oxidación se convierte en oxígeno y cloruro sódico (sal común) .
Debido a que el dióxido de cloro es un agente oxidante y un radical libre al mismo tiempo, es capaz de neutralizar moléculas reactivas -tales como NO, O2-, H2O2, HClO, and OH- que no contienen oxígeno y son producidas por los macrófagos, como respuesta al estrés o a la infección, causando inflamación y dolores. Otros componentes causantes de dolor, tales como: la Interleucina, o los Leukotrienos, también se reducen por oxidación. Para la desinfección de heridas es mucho más apropiado que el yodo, ya que no impide la reconexión del tejido
(Kenyon, A.J.; Hamilton, S., Wound Healing Studied with Alcide: a Topical Sterilant, Amer.Society of Biol. Chemists 74th Annual Meeting, San Francisco, CA June 5-9 1983.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario