12/2/19

Ideologia de género y nuevo orden mundial

https://www.slideshare.net/ileanaromina/ideologia-de-gnero-y-nuevo-orden-mundial
  1. 1. NUEVO ORDEN MUNDIAL
  2. 2.  El Nuevo Orden Mundial y las superestructuras de Gobierno supranacional se consolidaron desde fines del s.XIX, y en el s.XX, particularmente después de las dos Guerras Mundiales.  Algunos integrantes de estas superestructuras:  HENRY KISSINGER  Min. Defensa de Nixon y Ford El aborto es una estrategia geopolítica y económica, claramente establecida desde las estructuras de poder de lo que denominamos NUEVO ORDEN MUNDIAL DAVID ROCKEFELLER -Presidente de la Comisión Trilateral y de -la CFR -Fundador de la IPPF
  3. 3.  Estructuras de Poder del Nuevo Orden Mundial
  4. 4. 4 Henry Kissinger, Secretario de Estado de Gerald Ford, 1974, eleva el informe National Security Study Memorandum 200: Implicancia del Crecimiento Poblacional para la Seguridad de los Estados Unidos y Sus Intereses de Ultramar. El informe Kissinger, fue desclasificado y conocido por nosotros en 1989. “Es necesario acelerar el esfuerzo para combatir el crecimiento de población en el mundo en desarrollo (...) Hay que convertir a la población del país anfitrión en protagonista de los planes de desarrollo, asegurando amplio acceso a la tecnología contraceptiva, y la implementación de proyectos de asistencia extranjera, “ofreciendo grandes promesas de motivaciones crecientes para familias pequeñas” (Pág. 17). NSSM 200
  5. 5. 5 Informe Kissinger: “…es imperioso evitar el aumento de la población en los países preindustrializados para mantener ininterrumpido el flujo de minerales a los Estados Unidos, imprescindibles para su propia industria. Debe también neutralizarse el “genio joven” de las sociedades con alto índice de la natalidad que pudieran revelarse contra la explotación extranjera. Deben modificarse las culturas y creencias que se opongan a este control natal, educando a sus dirigentes , … para que los países anfitriones no sospechen, estas medidas deben ocultarse detrás de planes sanitarios. “Nuestra finalidad no es brindar un servicio sino lograr claras metas demográficas”.
  6. 6. 
  7. 7.  7 Guerras creadas. Vietnam Malvinas LAS TRES PATAS DEL PODER
  8. 8.  Robert Mc Namara Desde el BM usó el dinero como arma geopolítica: incitó a países de América del Sur a pedir préstamos masivamente para modernizar su exportación: liquidez sin control de corrupción ni malversación. A cambio: los gobiernos debían aceptar sus “recomendaciones”. Durante 20 años logró 2 objetivos: -recuperar la ventaja sobre los países que habían afirmado su voluntad de independencia y - aumentar la dominación sobre los pueblos del Sur . « es más útil invertir un dólar en control de la natalidad que diez dólares en ayuda al desarrollo» En 1966 envió a “Médicos sin Fronteras” a esterilizar indígenas a Bolivia 8 • Presidente de Ford Motor Company (1960) • Secretario de Defensa de EEUU (1961-1968) • Presidente del Banco Mundial (1968-1981)
  9. 9.  - Su objetivo estratégico prioritario: la DISMINUCIÓN DE LA POBLACIÓN en los llamados países periféricos (como Argentina) - El objetivo se pone en marcha, a través de la llamada Política Demográfica Negativa (Genocidio de efecto retardado) - Sus dos precursores e ideólogos: Charles Darwin y Tomas Malthus El nuevo orden mundial
  10. 10.  10 - Economista ingles del siglo XIX. - Influido por las ideas de Rousseau y de Hume - De manera falsamente profética, estableció que la población crecería en forma geométrica, y los alimentos en forma aritmética, de lo cual infería que la comida no alcanzaría para todos. - Esta teoría malthusiana quedó totalmente desmentida en la pasada década, ya que según los estudios realizados, la población creció desde su tesis, 38 veces, y la producción de alimentos 234 veces. THOMAS MALTHUS
  11. 11.  11 Nunca hubo tanta riqueza en el mundo como ahora, y nunca tampoco, estuvo tan injustamente distribuida.
  12. 12.  12 CHARLES DARWIN Antropólogo inglés, calificado por sus colegas contemporáneos como científico mediocre, en su libro “La Evolución de las Especies” deja establecidas tres ideas rectoras: 1)El ateísmo: en el universo nada puede tener sentido, niega el principio de causalidad, y establece el azar como principio creador. 2)Él más fuerte tiene razón. Deja de existir la moral y establece el principio “Struggle for life”, la libre lucha por la vida. 3)Finalmente el RACISMO, he aquí el pensamiento darwiniano: “Entre todos lo hombres, tiene que haber una lucha abierta -y no se debe- por medio de leyes y costumbres impedir, a los mejores triunfar y crear un mayor número de hijos. En un futuro no muy lejano, si se mide en siglos, las razas más civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes en el mundo entero”.
  13. 13.  13 Su pensamiento fue acogido con beneplácito por la Inglaterra Victoriana, a pesar de las graves objeciones científicas que surgieron en todo el mundo frente a la teoría evolucionista y que no han tenido respuesta hasta la fecha. Entre otras razones, porque el evolucionismo justificaba la esclavitud y el tráfico de individuos africanos de raza negra .
  14. 14.  - Ley 23.515 de Divorcio - Protocolo CEDAW (aborto-ideol. de género como der. constit.) - Ley 26.061 Protección de la Infancia (elimina Patria Potestad) - Ley 26.130 de Vasectomía y Ligadura de trompas - Ley 26.150 de Educación sexual, contenido transv. de género - Ley 26.485 contra la violencia de género (aborto, trans..) - Ley 26.618 de Matrimonio homosexual - Ley 25.673 Programa Nac. de Salud Sexual y Reproductiva - Ley 26.742 Ampliac. Derechos del Paciente (Eutanasia pasiva) - Ley 26.743 de Identidad de género - Ley 26.791 Femicidio - (Infanticidio tiene media sanción) - Ley 26.862 de Fertilización Asistida - Proyecto de derogación del Código Civil (antiflia. y antivida) - Anteproyecto reforma del Código Penal (aborto libre 12 sem) Nuevo orden mundial en el DerechoArgentino
  15. 15. 
  16. 16. 
  17. 17.  Al promulgar la Ley 26.618 sobre asimilación de la unión entre personas del mismo sexo al matrimonio. “No hemos promulgado una ley, hemos promulgado una construcción social transversal, diversa y amplia” Cristina Fernández de Kirchner
  18. 18. Feminismo radical Antecedentes históricos
  19. 19. Friedrich Engels “El origen de la familia, de la Propiedad Privada y del Estado”(1884). “La clave de la historia es la lucha de clases; la clave del matrimonio y la familia es la lucha de los sexos” . “El primer antagonismo de clases que apareció en la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en la monogamia. La primera opresión de clases, con la del sexo femenino por el masculino”.
  20. 20. Engels “El hombre es en la familia el burgués, la mujer representa en ella al proletariado”. Diferencias entre varón y mujer vistas como confrontación. Matrimonio: institución donde se expresa el conflicto y, a través de la cual, el varón domina a la mujer.
  21. 21. Engels “La monogamia entra en escena bajo la forma de esclavizamiento de un sexo por el otro, proclamación de un conflicto entre los sexos, desconocido hasta entonces en la historia”.
  22. 22. Simone de Beauvoir Defensora del “amor libre”, se jactó de tener amantes de ambos sexos Compartió su vida con Jean Paul Sartre, filósofo existencialista y ateo.
  23. 23. Simone de Beauvoir Debe obligarse a la mujer a liberarse del trabajo de “madre”: “Ninguna mujer debería tener esta opción. No debería autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente diferente. Las mujeres no deben tener esa opción, porque si esa opción existe, demasiadas mujeres decidirán por ella".
  24. 24. Simone de Beauvoir . “Uno no nace, sino que se hace mujer. Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino”. “. La mujer tan sólo tiene una dimensión corporal que la condiciona y de la que debe desprenderse para poder llegar a ser como el hombre: la maternidad.”
  25. 25.  EL PATRIARCADO El feminismo radical o de género parte de esta visión ideológica de la realidad: la relación íntima entre varón y mujer es –históricamente- de opresión y explotación de la mujer por parte del varón.
  26. 26. . Modos básicos de explotación y sujeción: la procreación y la maternidad. Lugares de explotación: el HOGAR, el MATRIMONIO, la FAMILIA Esa relación de opresión y explotación de la mujer por parte del varón, constituye un sistema de dominación, que es el sistema de dominación básico sobre el que se asientan todos los demás sistemas: el patriarcado (Kate Millet). . Este sistema de dominación, el “patriarcado”, ha construido una serie de características discriminatorias respecto de la mujer que la determinan como tal, creando con ello, un género: el femenino, esencialmente inferior al masculino.
  27. 27. Encuentros Nacionales de mujeres - Argentina
  28. 28. LA REVOLUCION FEMINISTA La dominación patriarcal (opresión y explotación de la mujer), es el sistema de dominación básico sobre el que se asientan todos los sistemas de dominación; al encarar la destrucción del sistema de dominación patriarcal, se está encarando, la destrucción de todo otro sistema de dominación. . La opresión radical consiste en la maternidad: la “servidumbre reproductiva determinada por la biología”. De aquí la necesidad de controlar los medios de reproducción. . La revolución de las mujeres para controlar los medios de reproducción es paralela a la revolución del proletariado para controlar los medios de producción. Y la forma de controlar los medios de reproducción es la abolición de la familia biológica. (Shulamith Firestone) Shulamith Firestone
  29. 29.   “Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños…  La meta definitiva de la revolución feminista es… no simplemente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarán culturalmente".  . Importancia de la aparición de la “píldora”, es decir, de los anticonceptivos que permitieron separar la procreación del placer sexual. Porque no se trató (ni se trata) simplemente de poder tener sexo “seguro” sino, ante todo, de poder separar dos cosas que en la naturaleza están unidas y, de ese modo, obtener una primera liberación de la “esclavitud” de la maternidad.
  30. 30. Otro “gran paso”: la defensa del placer sexual autónomo de las mujeres, esto es, del lesbianismo y, por consiguiente, de la independencia entre el sexo y el coito. . “Las lesbianas viven, se asocian, hacen el amor con otras mujeres porque “la mujer” no tiene sentido más que en los sistemas heterosexuales de pensamiento y en los sistemas económicos heterosexuales. LAS LESBIANAS NO SOMOS MUJERES”. .“La ley de matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido una conquista del feminismo socialista, no de los homosexuales. Estos han sido, una vez más, utilizados como instrumentos” La ley debe ser ubicada dentro de la “guerra contra la heterosexualidad, cuya manifestación jurídica institucional por excelencia es el matrimonio; es por ello que el objetivo inmediato de la ley, es este: el matrimonio; pero el objetivo mediato es la normalización de la homosexualidad como equiparación a la heterosexualidad desde un punto de vista jurídico y ético” (Jesús Trillo-Figueroa).
  31. 31. Encuentro Nacional de Mujeres San Juan 2013
  32. 32. Los programas de salud sexual y reproductiva (en Arg. Ley 25.673): “nuevos derechos sexuales” sólo tienen por objeto imponer: - La anticoncepción química o de barrera - La esterilización quirúrgica Ley 26.130 (vasectomía y ligadura de trompas) - Promoción del libertinaje sexual - Promoción de la iniciación sexual precoz Ley 26.150 - Promoción de la homosexualidad - El aborto (anticoncepción de emergencia –AE- y protocolos de aborto no punible) En resumen…. control de la natalidad-población (nuevo orden mundial)
  33. 33.  LA IDEOLOGIA DE GÉNERO El instrumento de la revolución
  34. 34.  La perspectiva de género se ha convertido en un concepto tan totalizante, que ya no es un término más en la lista de la jerga del feminismo antivida, sino un NUEVO MODO DE VER AL SER HUMANO, una nueva perspectiva desde la cual re-elaborar los conceptos de hombre y mujer, sus respectivas vocaciones en la familia y la sociedad, y la relación entre ambos (Human Life International)
  35. 35.  La perspectiva de “género” llega a una concepción tan amorfa de la persona humana, que da pie a todo tipo de comportamiento, por perverso que sea. El cuerpo y la naturaleza humana, en sus expresiones de feminidad y masculinidad, pierden toda su relevancia moral, para convertirse en puro instrumento al servicio del placer egoísta. Pero, no se trata solamente de una justificación ideológica del hedonismo, es decir, del lesbianismo, el homosexualismo, la anticoncepción, el aborto, etc., sino de todo un programa para "reconstruir" la sociedad, imponiéndole una nueva forma de ver y vivir la sexualidad. El texto dice: "Se plantea la deconstrucción del género como un proceso de subversión cultural"
  36. 36. En su uso ideológico proviene del inglés “gender” En su uso convencional (arbitrario) intenta rediseñar a la persona, separándola de sus caracteres naturales sexuados Pretende establecer el “género neutro” (asexuado)
  37. 37.  Término ambiguo, confuso y maleable.  . Base de esta ideología: ser varón o mujer no sería consecuencia de la estructura biológica del individuo, sino fruto de la sola influencia de la sociedad. Sería un hecho enteramente cultural: Constructivismo de género (construyo mi propio género de acuerdo a cómo me autopercibo)  . "El género es una construcción cultural; por consiguiente no es ni resultado causal del sexo ni tan aparentemente fijo como el sexo…  Al teorizar que el género es una construcción radicalmente independiente del sexo, el género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras; en consecuencia hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino“ (Judith Butler). El término, con su connotación ideológica, fue impuesto por feministas radicales en la Cuarta Conferencia Internacional de la Mujer (Beijing 1995).
  38. 38.  SEXOS: sólo hay dos: HOMBRE y MUJER GÉNEROS: habría cinco… por ahora? Colectivo L.G.B.T: lesbianas, gays, bisexuales y trans... ah! y los heterosexuales (quinto género) Después veremos qué nombre le asignan a quienes mantienen sexo sometiendo a niños o con animales…. pedofilia?.... zoofilia?... (del griego “filos” amor??) Por qué “géneros” y no “sexos”?
  39. 39.  Ésta es una página de un manual de “educación” sexual que utiliza el gobierno para las escuelas públicas. El “manual” se titula “De adolescentes para adolescentes”. “Existen diferentes formas de expresar la sexualidad. Ocurre que hay personas que tienen una orientación diferente a su sexo. Lo que significa que tienen una orientación hacia ambos sexos o hacia el mismo sexo. Estas preferencias en la sexualidad, no has sido aún aceptadas en la sociedad, porque sólo son fuentes de placer y no van dirigidas a la reproducción”
  40. 40. (Universidad John Hopkins, Baltimore, psicólogo y sexólogo) Fue el primero en hablar de “identidad de género” como la conciencia individual que de sí mismo tienen las personas como hombre o como mujer. Según Money esta identidad dependía de cómo había sido educado el niño y podía resultar distinta del sexo biológico. John Money
  41. 41.   Se basó en un “experimento”: Bruce y Brian Reimer eran gemelos univitelinos (nacidos en 1965). Al circuncidarlos Bruce sufrió la amputación parcial del pene. Los padres acudieron al Dr. Money (a quien conocían por la TV) quien les aconsejó que castraran a Bruce y lo educaran como mujer. Concretamente, luego de operarlo, se le simularon genitales femeninos externos( 1967). A partir de ese momento a Bruce se lo llamó Brenda y Money dio precisas instrucciones de que no hablaran del tema, que no le contaran la verdad, ya que jamás Bruce-Brenda debería saber que no era una niña. La existencia de Brian permitiría un control teóricamente perfecto del experimento. EL EXPERIMENTO
  42. 42.  EL EXPERIMENTO
  43. 43.  Cuando a Brenda le pusieron su primer vestido, justo antes de que cumpliera los dos años, trató de arrancárselo, romperlo. Luego en el colegio sus compañeras la atacaban continuamente y la amenazaban al verla orinar de pie en el baño. Llegada la adolescencia de Brenda, Money que ya había difundida ampliamente el éxito de su experimento, se alejó de la familia Reimer. En 1980, su padre le contó toda la verdad y, poco después, Brenda se sometió a un complejo proceso quirúrgico y médico que, luego de cinco años, la devolvió la apariencia masculina. Adoptó el nombre de David. A los 23 años conoció a Jane, una madre soltera con tres hijos, y se casaron. En el año 2000, su historia se hizo pública a través de un libro sobre el experimento publicado por John Colapinto. Poco después de su publicación, David y Jane se divorciaron. En el 2002, su gemelo Brian se suicidó. Dos años después se suicido David.
  44. 44. 
  45. 45.  a) el género es una construcción cultural b) es independiente del sexo no hay relación causal entre sexo y género) c) el género es un artificio, es decir, una construcción del hombre, libre de ataduras: lo fija cada uno y lo modifica a su antojo Que el varón y la hembra en la especie difieren es un hecho, pero es un hecho también siempre construido socialmente” (Marina Laski). “GÉNERO”
  46. 46.   La ideología de género no se limita al plano sexual sino que es un prisma a través del cual se ve, y se transforma toda la realidad. Es, en este sentido, totalitaria. Por ejemplo, decimos que el matrimonio entre homosexuales es necesariamente infecundo. Sin embargo, de acuerdo con la Ley 26.618, puede tener hijos matrimoniales. Esto implica una “construcción social” de un nuevo concepto de filiación.  . En definitiva, se trata de “inventar la sociedad que queremos construir” (Declaración del feminismo autónomo, Cartagena,1996). Para esa construcción revolucionaria de un nuevo mundo tiene un rol clave el lenguaje. Porque para esta ideología el lenguaje no expresa la realidad sino que la crea!  . Papel fundamental tienen los conceptos de deconstrucción y construcción (post-estructuralismo).  El primer paso es convencer a las personas que los términos (o conceptos) aceptados universalmente como naturales, sus percepciones de la realidad, son construcciones sociales (x ej. naturalidad y normalidad del matrimonio entre varón y mujer). Luego se trata de deconstruirlas (x ej. que el matrimonio entre varón y mujer es discriminatorio). Por último se construye socialmente un nuevo concepto de matrimonio. Cuya identidad, como la de cualquier otra construcción, es “fluida” y cambiante.
  47. 47.  Argumentos:  “Lo central es la “demostración” de que siempre el hombre ha utilizado construcciones sociales de acuerdo con la ideología de género –presente a lo largo de la historia-. Durante siglos la utilizaron los varones para construir su sistema de dominación patriarcal en base a conceptos como maternidad, matrimonio, familia monógama, etc.”  “Parte del sistema de dominación consistió en hacer creer a las personas que la heterosexualidad y el matrimonio -con vistas a la procreación- son naturales. Estas creencias es lo primero que se debe destruir!”  “Una vez deconstruída la concepción patriarcal (masculinidad o femineidad), el ser humano habrá de elegir aquella opción que más se ajuste a sus preferencias personales, construirse a sí mismo: lesbianas, gays, bisexuales, trans…, varon, mujer..etc. Son todas posibilidades, quizás haya otras. Pero, en cualquier caso, el ser humano puede siempre cambiar de opción.”
  48. 48.   “La infancia también es una construcción cultural, y de la misma manera que debe producirse una emancipación de la mujer, debe también producirse una emancipación sexual de la infancia. Hay, por tanto, un rechazo de la cultura de protección y cuidado de los niños, y una búsqueda de “emancipación” de la infancia a través de la activa intervención del Estado supliendo las funciones que antes se asignaban a los padres” “A los niños debe inculcárseles la convicción de que ante ellos se abren muchos caminos, de que nadie ha establecido desde arriba cuál es el correcto” (Margaret Mead). A ella se debe el slogan “todo niño debe ser un niño deseado”.  En consecuencia, principales objetivos:  a) la liberación del cuerpo femenino del sexo y la maternidad  b) el control de la natalidad (anticoncepción, esterilización, aborto, como consecuencia de la lucha por la liberación de la maternidad, contra la política heterosexual)  c) disolución de toda diferencia entre sexos en un nuevo ser amorfo y universal y luego, construcción social y opción individual  d) la reeducación de la infancia desde la bisexualidad original  e) la normalización de la homosexualidad y de todo lo considerado anormal. En palabras de Foucault: “mientras los matrimonios entre hombres no estén permitidos, no habrá civilización”.
  49. 49.  ¿cuál es su estrategia? Ante todo, tomar el poder. No buscando gobernar un Estado sino el poder en todas sus diversas y principales manifestaciones vinculadas con la cultura. La revolución es cultural. Sus postulados no son siquiera los de los partidos mayoritarios. Pero se hacen parte de esos partidos y ocupan posiciones relevantes en el campo de la cultura, la educación y los medios de comunicación. Se trata de actuar sobre todo aquello que es aceptado como natural para persuadir que se trata de construcciones sociales, por tanto creadas por el hombre, por tanto relativas, subjetivas y cambiables. En última instancia se trata de modificar el sentido común (Gramsci).
  50. 50. ESTA REVOLUCIÓN SE LLEVA A CABO A) EN FORMA SILENCIOSA Y NO VIOLENTA B) TRANSFORMANDO LA CULTURA C) OCUPANDO LOS PUESTOS CLAVES EN LUGARES VINCULADOS CON LA EDUCACIÓN FORMAL, LA CULTURA, LA DIFUSIÓN DE LAS IDEAS, Y LA POSIBILIDAD DE MANIPULAR EL LENGUAJE D) DESCALIFICANDO A QUIENES SE OPONEN A ELLA (HOMOFÓBICOS, INTOLERANTES.. ETC)
  51. 51.  FEMINISMO RADICAL (la madre de la ideología de género)
  52. 52. FIGURAS TRISTEMENTE CELEBRES DE LA DEGRADACIÓN FEMINISTA • MARY WOLLSTONECRAFT Escritora inglesa (1759-1797) y una de las iniciadoras del pensamiento feminista, fue la madre de Mary Shelley Hija de un padre brutal, que despilfarraba el resto de una fortuna, comenzó a ganarse la vida a la edad de 17 años como institutriz y modista, al tiempo que comenzó a escribir y a destacar. Vivió en Irlanda, Francia e Inglaterra y frecuentó círculos de pintores, escritores, filósofos y editores. Contraria al matrimonio, tuvo una hija, Fanny, con un escritor estadounidense y más tarde tuvo su segunda hija, Mary, con el filósofo y escritor Godwin, con quien poco antes se había casado en secreto.
  53. 53.  Clara Zetkin Organizadora del movimiento feminista socialista alemán e internacional, durante la Primera Guerra Mundial, cofundadora y dirigente del Partido Comunista alemán, miembro destacado de la Internacional Comunista y amiga de Lenin, diputada y propagandista. « . . .El primer enfrentamiento de clase de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en el matrimonio monógamo, y la primera opresión de clases coincide con la del sexo femenino por el masculino. Históricamente el matrimonio monógamo constituye un gran paso hacia adelante, pero, sin embargo, junto con la esclavitud y la propiedad privada, abre un periodo, que ha durado hasta nuestros días, la prosperidad y el desarrollo de unos se ha ganado a costa de la miseria y frustración de otros. (el matrimonio monógamo) es la forma celular de la sociedad civilizada en la que puede verse la naturaleza del enfrentamiento que actúa de lleno en dicha sociedad».
  54. 54.  Simone de Beauvoir y el Segundo Sexo Simone fue una mujer muy inteligente, que sin embargo vivió toda su vida a la sombra de su amante Jean Paul Sartre que jamás la trató como a un verdadero amor. Nunca le propuso matrimonio. Se servía de ella intelectualmente y físicamente cuando le convenía o le apetecía. Sartre buscaba mujeres jóvenes y hermosas para desvirgarlas y Simone se encargaba de proporcionárselas de entre sus alumnas de 16 años. Algunas de ellas quedaban embarazadas y Sartre exigía que abortaran, así que Simone se encargaba de practicarlo Hacia 1969 publicó la obra “La mujer rota”, en la que constata y reconoce, que a pesar de sus esfuerzos, su vida ha sido un fracaso.
  55. 55. MOVIMIENTO EUGENESICO CONTROL DE LA NATALIDAD EXTERMINIO DE LOS POBRES Y DE LOS PUEBLOS INCIVILIZADOS O DEL TERCER MUNDO 58
  56. 56.  59 Margaret Sanger
  57. 57.  - Enfermera norteamericana. - Precursora del feminismo marxista. - Creó en 1930 la 1°clínica de aborto para negros manejada y dirigida por negros - Quería exterminar las razas inferiores y pobres, incapaces de autoalimentarse, un obstáculo para el desarrollo de los individuos más inteligentes y civilizados. Margaret Sanger
  58. 58. 61 Esa clínica en 1950 se transformó en un organismo autárquico, que tomó el nombre de IPPF, Federación Internacional de Planificación Familiar Su sucursal en la Argentina es APF. “La única forma de llegar al aborto libre en los paises católicos es mediante una intensa educación sexual” IPPFF :1973
  59. 59. Margaret Sanger: La creadora del “Control de la natalidad” • Principal ideológa y artífice de la estrategia del Control de la Natalidad (Birth Control). Ella quien fusionó las principales corrientes antihumanistas del momento: Neomaltusianismo, eugenismo, feminismo radical y teosofía neopagana. • Margaret Sanger (1879-1966) nace en Irlanda en el seno de una familia numerosa de once hijos. Aunque su madre era católica, su padre ejercía una dictadura antirreligiosa en casa impidiendo a su esposa ir a Misa o instruir a los niños en la fe cristiana. • Margaret se hizo enfermera en un hospital y se casó con un anarquista llamado William Sanger con quien tuvo tres hijos que luego abandonó, pues la vida de hogar la “aburría”.
  60. 60. Para evitar la incomodidad de los embarazos viaja a Francia para conocer los métodos contraceptivos que empleaban las prostitutas en los burdeles. Una vez instruida en el neomaltusianismo imperante en Europa vuelve a los Estados Unidos para liderar una “cruzada” por: - el control de la natalidad - la liberación del deseo sexual - la nueva ciencia de la eugenesia. En su periódico “The Woman Rebel” (La rebelión de la mujer) 1914 establece el lema: “¡No hay dioses! ¡No hay amos!”. “Más hijos para los capacitados; menos hijos para los incapacitados, ésa es la esencia del control de la natalidad”. Margaret Sanger (edición de mayo de 1919 del Birth Control Review).
  61. 61. Es el segundo lema de los Encuentros Nacionales de Mujeres Argentinas
  62. 62. “El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar. Tenemos que eliminar la “maleza humana”, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”. Margaret Sanger. (1922) The pívot of civilation, New York. Una de las principales obsesiones de Margaret Sanger era realizar una especie de “selección natural” al estilo darwinista de los habitantes de los barrios pobres, “quienes a causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los límites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores”. En sus memorias, Margaret Sanger describió su vida de familia como: "infeliz, y llena de trabajos ingratos y de temores". Sus últimos días vivió enganchada al alcohol. A la hora de su muerte el 6 de Septiembre de 1966, había perdido todo: dinero, amor, felicidad, satisfacción, familia y amigos. Tan solo quedó su obra: la IPPF, que, como ha definido Jorge Scala, es actualmente la mayor multinacional de la cultura de la muerte.
  63. 63. El periodista JORGE LANATA sostuvo el 11-08-14 en Radio Mitre: “Qué creen que somos tarados para vendernos eso de la ideología de género? No me meto con la sexualidad de cada uno… pero que no me quieran hacer creer que son algo que NO SON… Un tipo, si se disfraza de mina, sigue siendo un tipo, con ADN de un tipo, personalidad, fuerza física y con la psicología de un tipo. O me van a querer vender que Flor de la V es mujer y es madre?? Vamos… El mamarracho de ley de identidad de género permite y promueve que los trans se cambien el nombre, les permiten creerse lo que nunca serán.. El Estado debe proteger a las personas! No meterse a fomentar su confusión de sexualidad…” “Si mañana amanezco creyéndome que soy Napoleón Bonaparte, me visto y hablo como él… me van a tratar como a un emperador?? Es lo mismo que seguirle la corriente a un varón que pretende hacerte creer que es mujer! Es estúpido!
  64. 64. Si estamos dejando instalar en nuestra cultura la ideología de género, es por que estamos permitiendo la manipulación de nuestro lenguaje, por ej: género - autopercepción – genitalidad equivocada – autonomía de la voluntad – inclusión – diversidad – construcción cultural del género – identidad de género cirujías correctivas del género – derechos sexuales
  65. 65. Dawn Stefanowicz es una mujer canadiense, casada hace más de 20 años, tiene dos hijos, a los que ha educado en casa Sin embargo, su infancia fue muy infeliz y desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay“, y a permanentes abusos por parte de sus parejas ocasionales, que marcaron su vida. Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias abusivas y estresantes le causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Su conciencia e inocencia fueron seriamente dañados. Fue testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían. En su web www.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que ninguna ley de ningún lugar del mundo deberían apoyar. Denuncia a la Ideología de género como de lo peor que puede pasarla a una sociedad
  66. 66. Las desviaciones homosexuales han sido consideradas a través de la historia: como un delito por la ley como un mal intrínseco por la Iglesia, y como una enfermedad mental por la medicina
  67. 67. La enfermedad psiquiátrica de la homosexualidad fue tratada desde siempre como una una enfermedad mental ‘curable’, con la debida ayuda psiquiátrica, psicológica y espiritual. En 1973 las, a veces, violentas presiones de los grupos activistas gays ejercidas sobre médicos y hospitales estadounidenses lograron que la Asociación Norteamericana de Psiquiatría retirase la homosexualidad como trastorno de la sección Desviaciones sexuales de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-II). En 1990, a través de votación del 15% de los miembros de la OMS (en gran su minoría médicos), en una reñida votación (el 52% contra el 48%) el lobby gay logró que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la excluyera de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Esta fue la única vez que se incluía o excluía una patología de la lista de enfermedades sólo por votación, sin estudios científicos ni de campo previos.
  68. 68. CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD - Paul Rondeau 7 ESTRATEGIAS USADAS POR EL LOBBY GAY EN E.E.U.U. 1° : Creación de clima favorable para que el mensaje influya en el oyente sin que lo perciba: “fase previa al lanzamiento de mercado” 2°: El ambiente social y político que logró el lobby gay para que la A.P.A. excluyera de su lista de enfermedades 3° Desacreditación, demonización e intimidación de aquellos que se opusieran basados en valores tradicionales 4°: “Lanzamiento al mercado”: campañas publicitarias y técnicas de persuación sobre la “normalidad” de la homosexualidad 5°: Promoción de las cuatro Ps (product, publicity, price and place). Introducción de la homosexualidad en el “mercado” y la sociedad, como si fuera un “producto”, tratando siempre que nadie perciba el método empleado 6°: Introducción del “producto” en las 5 instituciones de más influencia en la sociedad (administración del Estado, escuelas, jerarquía de la Iglesia, medios de comunicación y lugares de trabajo) 7°: Enumerar los grandes logros obtenidos por la campaña pro derechos de los gays y su influencia en la vida de la sociedad
  69. 69. CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE CARTA A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE LA ATENCIÓN PASTORAL A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES “…Quienes se encuentran en esta condición deberían, por tanto, ser objeto de una particular solicitud pastoral, para que no lleguen a creer que la realización concreta de tal tendencia en las relaciones homosexuales es una opción moralmente aceptable. …Una de las dimensiones esenciales de una auténtica atención pastoral es la identificación de las causas que han creado confusión en relación con la enseñanza de la Iglesia. …Es admirable la particular solicitud y la buena voluntad que demuestran muchos sacerdotes y religiosos en la atención pastoral a las personas homosexuales, y esta Congregación espera que no disminuirá. Estos celosos ministros deben tener la certeza de que están cumpliendo fielmente la voluntad del Señor cuando estimulan a la persona homosexual a conducir una vida casta y le recuerdan la dignidad incomparable que Dios ha dado también a ella.
  70. 70. Conclusión Habiendo comprendido el origen histórico, el perfil ideológico, las consecuencias culturales, sociales y personales de la imposición de la Ideología de Género, tenemos la obligación de llevar luz a otras personas, que estén menos formadas e informadas que nosotros. Invito a no pecar de omisión callando y consintiendo esta inmoral imposición en la educación, las leyes, y la cultura de nuestra querida Nación Argentina Hoy todos los aquí presentes estamos en condiciones de fijar postura públicamente sobre el dictado de nuestra conciencia, nuestros valores morales, y nuestro compromiso de recobrar nuestros valores y participar en el nuevo engrandecimiento de nuestra Patria
  71. 71. El Hombre y la Mujer jamás debieron estar en pugna, somos maravillosamente complementarios, creados por Dios para unirnos y formar familias donde puedan crecer nuevos ciudadanos de Bien a la Luz de la Verdad Los padres hoy tenemos el derecho y la obligación de NO permitir esta educación en Perspectiva de Género para nuestros hijos El Espíritu Santo nos dará el valor y la sabiduría para que, desde el lugar de cada uno, hagamos oír nuestra voz en defensa del Bien Común!
  72. 72. El Papa Francisco ha seguido la posición constante de la Iglesia Católica: ”una cosa es ser gay, y otra pretender imponer el estilo de vida gay a la sociedad (lobby), que sería inaceptable”. Muchas gracias!!

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