Puedes encontrar mi reseña de Amazon del libro aquí . Si va allí y lo encuentra útil, le agradecería que haga clic en el botón útil.
Moira es un ángel. ¿Ves el halo?
Por ahora, la mayoría de nosotros sabemos que incluso las mujeres hermosas pueden tener problemas con la autoestima. Para muchos, eso se debe a que lo ÚNICO por lo que fueron valorados fue su belleza. Inteligencia, creatividad, habilidad atlética: nada de eso importaba porque eran hermosos. Entonces, crecieron pensando que eso era todo para lo que eran buenos, y comenzaron a vivir con temor de que un día, su aspecto no fuera lo suficientemente bueno.
Es una historia común, y es una historia triste y preocupante.
Sin embargo, no es la historia de Moira.
Ella no era valorada por su belleza. Fue odiada por eso, y aún más, fue odiada por ser una niña. Nunca fue un secreto; sus padres le dijeron lo inútil que era y lo inútil que se volvería.
Su madre fue la famosa autora de ciencia ficción y fantasía Marion Zimmer Bradley. Su padre era una famosa autoridad de monedas, Walter Breen. Y ambos abusaron de ella, mental, emocional, física, sexualmente; también la descuidaron, privándola de comida, obligándola a vivir en una pocilga sucia e infestada de insectos.
Eran progresivos, ya ves. Las cosas materiales no importaban. Y ambos creían que estaban haciendo absolutamente lo correcto.
"... mi madre me dijo que había tratado de golpearme hasta la muerte dos veces y que se había" encerrado en un armario "para evitar que me matara ... Estaba horrorizada por lo que mi madre me dijo y por qué: Mi madre quería que simpatizara con ella por lo malvada que había sido y lo terrible que había sido su vida mientras me cuidaba ".
Greyland, Moira. The Last Closet: The Dark Side of Avalon (Ubicaciones de Kindle 4699-4702). Casa Castalia. Versión Kindle.
La locura de esa declaración me deja conmocionado. Su madre, conocida como MZB, en realidad estaba presumiendo ante Moira sobre el mal momento que tuvo, criando a un mocoso; y que ella había hecho el gran sacrificio de no matar a su pequeña hija.
Su padre, Walter Breen, era un pedófilo conocido. Él abusó de ella desde temprana edad y la violó a los cinco años.
"Mi padre creía que la experiencia sexual temprana crearía niños homosexuales al ayudarlos a ponerse en contacto con su" homosexualidad natural "".
Greyland, Moira. The Last Closet: The Dark Side of Avalon (Ubicaciones Kindle 955-956). Casa Castalia. Versión Kindle.
Fue a su muerte, creyendo que tener relaciones sexuales con niños pequeños era lo correcto; su lema era "sexo antes de las ocho, o es demasiado tarde".
Se negó a aceptar cualquier límite, ni siquiera en lo que respecta a la privacidad del baño. Habitualmente caminaba desnudo por la casa y presionaba a otros para que también lo hicieran.
"Su insistencia en la desnudez me hizo sentir incómodo, porque estaba consciente de su interés sexual en todo lo que respiraba, y temía que algún día pudiera respirar a su alrededor".
Greyland, Moira. The Last Closet: The Dark Side of Avalon (Ubicaciones Kindle 4405-4406). Casa Castalia. Versión Kindle.
Su madre también la agredió sexualmente, acariciándola mientras intentaba ducharse; estuvo a punto de ahogarla una vez cuando una joven Moira se negó a realizarle un acto sexual.
"Me sentí muy sucio y sucio por lo que me había pasado. Pensé irracionalmente que cualquiera podría decirme mirándome que me había contaminado".
Greyland, Moira. The Last Closet: The Dark Side of Avalon (Ubicaciones Kindle 4709-4710). Casa Castalia. Versión Kindle.
No podía entender cómo esta persona podría estar viva, debe funcionar menos bien, después de todo el abuso. No había nadie en su entorno que la apoyara. Mi esposa de trofeos, Vanessa, la donadora de Dios, feliz para siempre, la abuela negra elegante y astuta de Woodstock, GA, y a menudo me refiero a cristianos fuertes en nuestras familias como la razón por la que pudimos sobrevivir a la adversidad. Pero Moira no tenía a nadie así. Al principio, sus padres rechazaron todas las formas de religión; Más tarde, ambos se convirtieron en neopaganos muy activos, celebrando ceremonias en su hogar. Finalmente, fueron ordenados por uno de los 'clérigos' que trajeron a muchachos a la casa para ser utilizados como esclavos sexuales; llamaron a la iglesia que crearon "catolicismo gnóstico" y continuaron en sus formas depravadas. En ningún caso le proporcionaron alguna de las herramientas espirituales necesarias para compensar el abuso y la negligencia. Por lo tanto, me sorprendió encontrar este pasaje:
"Me había convertido en un cristiano en silencio unos años antes. Cuando Jesús vino a mí hablando en voz baja y tranquila, me dijo que era suyo y que me cuidaría. No podía decirle a nadie, por supuesto. "
Greyland, Moira. The Last Closet: The Dark Side of Avalon (Ubicaciones Kindle 3232-3234). Casa Castalia. Versión Kindle.
Este es el ÚNICO factor de resistencia que he encontrado en su vida. Ella tiene un intelecto asombroso, pero fue colocada en escuelas deficientes donde otros estudiantes e incluso maestros la rechazaron por ser tan inteligente; entonces, los cerebros PODRÍAN haber ayudado, pero en general, parece que fue solo otra cosa que la separó de los demás.
Finalmente, encontró afirmación a través de su habilidad para cantar, y más tarde con su habilidad de nivel sabio en el arpa. Y finalmente, comenzando, creo, en 2014, el mundo la ha afirmado, repudiando el tratamiento que recibió de manos de sus padres.
Desgraciadamente, quedan algunos imbéciles. Leí hoy un comentario del presidente de la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción, cierto Cat Rambo, que intentó diferir las críticas a su devoción por MZB invocando a Donald Trump.
¿Donald Trump? ¿Qué tiene que ver Donald Trump con CUALQUIER COSA relacionada con esta historia? ¿Cuánto poder le están atribuyendo las personas, de todos modos?
Tuve la gran suerte de ver en línea el primer discurso público de Moira, en una reunión de Children Of Gay Parents (COG). En esa presentación, como en la imagen de este blog, la iluminación le dio un halo. Eso era consistente con el poder en su discurso; comentó más tarde que estaba tan nerviosa que se sintió enferma, pero nunca lo sabrías al ver lo bien que lo hizo. Estaba compuesta, un poco caprichosa por el hecho de que la persona que la presentó pronunció su nombre incorrecto (creo que se pronuncia MOY-ra), y ella habló libre y honestamente de sus propios años de miseria, sufridos a manos de sus padres. y sus amigos
Es SOLO porque la había visto que pude seguir leyendo su libro. Seguí encontrando los incidentes más depravados; en algunos casos parecían imposibles. Y, sin embargo, investigaría el ejemplo más extremo de pedofilia, y descubriría que había mucha documentación para respaldarlo. El hecho de que Moira, hoy, sea un ser humano razonablemente funcional, capaz de dar y recibir amor, capaz de actuar bellamente en público, es la razón por la que pude seguir esforzándome a través de ejemplos de la miseria que enfrentaba a diario.
Espero que progrese en su curación. Espero que se escuche su voz, y que nunca, nunca exista otra comunidad que ignore voluntariamente la tortura y la explotación de inocentes.
Y espero que la comunidad de quienes la apoyan crezca y crezca, y que la comunidad que desea aferrarse a la idea de que la depravación sea aceptable esté expuesta a la luz y desaparezca.
La paz sea con tu hogar.
________________________________________
______________________________________-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario